Fue en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Al mediodía, el Presidente recibió a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a la tarde presidirá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes la primera reunión de 2018 del Gabinete Nacional y luego recibió al ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y a la tarde recibirá al de Producción, Francisco Cabrera.

A las 8.30 el jefe de Estado encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional durante la cual pasarán revista a los temas de la actualidad.

A las 11.30, el mandatario mantuvo una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual analizaron la gestión.

LEA MÁS:

Más tarde, a las 12.30, el Presidente encabezó en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stantely y miembros de su gabinete expusieron sobre los planes del área.

A las 16, el jefe de Estado presidirá en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción, que conduce Francisco Cabrera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados