El Presidente se mostró con el intendente Horacio Pechi Quiroga. El funcionario local invitó a los ciudadanos a demostrar apoyo

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad de Neuquén la marcha del "Sí se puede" desde donde llamó a batir récord de concurrencia en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983”, convocó.

El jefe de Estado señaló que dentro de 21 días “tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia”, y pidió “todos vayan a votar”.

“Trabajando juntos pudimos resolver muchos de estos problemas que arrastramos desde hace más de 70 años”, pero advirtió que “nos tenemos que dar más tiempo”.

Asimismo, se pronunció contra el narcotráfico y manifestó “fuera la droga de nuestras familias, fuera la droga de nuestra juventud”.

El presidente sostuvo también ante los seguidores de Juntos por el Cambio que “nos une decirle no a la impunidad”. “No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar”, acotó acompañado por dirigentes locales y el intendente Horacio “Pechi” Quiroga, candidato a senador nacional.

El mandatario visitó el Metrobus de Neuquén, el primero de la Patagonia, donde vio los avances en la infraestructura de 26 estaciones y una extensión de más de 6 kilómetros, los cuales albergarán una bicisenda por su boulevard central.

ADEMÁS:

Bullrich: "El pobre para sobrevivir es cartonero o arma un grupo de cumbia"

En este evento, se mostró junto al intendente de la ciudad y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, quien invitó a los ciudadanos mediante un video en las redes sociales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados