Así lo afirmó el Presidente desde Vaca Muerta. A su vez, dijo que 2019 "es una año bisagra, en el que se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación"

Mauricio Macri aseguró este viernes que “es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar” políticas básicas para “llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos”, al inaugurar un oleoducto para el yacimiento de Vaca Muerta, en Añelo Nequén.

El Presidente advirtió a su vez que 2019 “es un año bisagra” para el país, en el que “se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación”.

ADEMÁS:

Marcos Peña: "Si el kirchnerismo vuelve, la situación económica va a ser peor que ahora"

Por otro lado, Macri enfatizó que las políticas en materia energética “no hubiesen sido posibles si seguíamos en default, con cepo”.

“Hay que recordar dónde estábamos hace tres años y medio. Recibimos un país que importaba energía, después de haber sido gran exportador de energía”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados