Durante ese lapso, el mandatario estadounidense le extendió una invitación formal para mantener una reunión bilateral en Washington.

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles por la tarde una invitación para visitar la Casa Blanca de parte de su par de Estados Unidos, Donald Trump, durante una breve conversación telefónica que duró cinco minutos.

En una escueta charla por teléfono, que en un primer momento se informó que iba a durar 15 minutos, el jefe de Estado dialogó con el magnate norteamericano por cinco minutos. “El diálogo fue muy cordial y de mucha cercanía entre ambos”, precisaron en el comunicado oficial que fue difundido este miércoles por la tarde.

Durante ese lapso, el mandatario estadounidense le extendió una invitación formal para mantener una reunión bilateral en la Casa Blanca que, según barajan desde el Gobierno, podría darse en mayo próximo.

Según el comunicado, “Trump le comentó a Macri que está muy contento porque ya genera nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos. Además, ambos mandatarios dialogaron sobre la región y sobre Venezuela en particular”.

Macri - Trumpt.jpg

Embed