El presidente envió su apoyo al intendente de Quilmes y a la gobernadora María Eugenia Vidal; consideró que faltan obras necesarias que no se realizaron

El presidente Mauricio Macri envió su apoyo al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y a la gobernadora María Eugenia Vidal por las inundaciones del sábado en esa localidad bonaerense, al tiempo que ejemplificó con Aerolíneas Argentina por la falta de obras necesarias.

"Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata", comentó desde su cuenta de Twitter.

Y, como lo hizo en la semana al referirse a la aerolínea de bandera, el mandatario afirmó: "Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto".

Embed

El jueves pasado, durante la inauguración de un hotel en Pilar, el funcionario les pidió a los gremios de trabajadores de Aerolíneas que dialoguen con los empresarios y buscar una solución al problemas de las paritarias.

En ese contexto, Macri expresó: "Desde que Aerolíneas se estatizó, el Estado tiene que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las líneas aéreas que funcionan acá y la mayoría del mundo no requieren que los ciudadanos de ese país, en este caso los argentinos, pongamos plata todos los meses".

ADEMÁS:

El Gobierno quiere blindar la paz social hasta diciembre

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados