El presidente Mauricio Macri señaló esta mañana que la detención del secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, “no es un accidente”, y advirtió que “no hay lugar para comportamientos mafiosos”.
“Lo que pasó ayer (martes) en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, parte central de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en la que todos tenemos que trabajar dentro de la ley”, sostuvo el mandatario.
En un acto en la Quinta de Olivos, el jefe de Estado subrayó que “no hay lugar para comportamientos mafiosos” en la Argentina. El Presidente además, consideró que la corrupción no es un tema que "sólo afecte a algunos sindicatos". "También afecta a sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del periodismo".
“Hay varios en distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional, las leyes de todos los días. Esto que comenzó es una batalla en la cual tenemos que estar cada vez más involucrados, porque hace en forma central a que podamos construir oportunidades de futuro”, concluyó el líder del PRO.
Medina fue detenido en la noche del pasado martes acusado de la presunta comisión de los delitos de extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.
comentar