Estará acompañado por Miguel Ángel Picheto y por María Eugenia Vidal. Es la segunda vez que visita el municipio bonaerense

En una parada más en su marcha por lograr el milagro de revertir la abultada ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO celebradas en el mes de agosto, Mauricio Macri recalará esta tarde en la ciudad de Bahía Blanca.

Junto al Presidente participarán del acto su compañero de fómula, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Macri arribará al aeropuerto Comandante Espora a las 17.30, donde será recibido por el jefe comunal local, Héctor Gay, y otras autoridades.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Voy a dejar de pagar la usura de los bancos con las Leliq"

Cumbre Alberto Fernández - Florencio Randazzo: del almuerzo privado a la recorrida conjunta y la foto

El acto se llevará adelante a partir de las 18 en la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada frente al Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.

En Bahía Blanca, el intendente Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral.

El primer mandatario arrancó el sábado pasado con esta marcha en la ciudad de Buenos Aires, con un acto en Barrancas de Belgrano; el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito, Los Chañaritos y Río Primero (Córdoba); el miércoles en Esperanza, Humboldt y Rafaela (Santa Fe), y ayer hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (Entre Ríos).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados