¿"Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres? No entiendo", fue la frase que utilizó el presidente de la Nación para hacer referencia al accionar de la Justicia. Macri habló luego de que lo hicieran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en dos charlas por separado.

ADEMÁS

Superclásico: Macri lo vivió con desazón, pero no pedirá ninguna cabeza

Ratificaron a Ocampo a cargo del ministerio de Seguridad porteño

La palabra del presidente se conoció en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, y solicitó "trabajar en conjunto para terminar con la violencia".

Asimismo, reclamó en un tono elevado que "no es razonable que haya que militarizar la ciudad por un espectáculo deportivo" y volvió a su postura para con la determinación de liberar a los detenidos: "No entiendo la reacción de la justicia".

"Hay una parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas", apuntó Macri, antes de aseverar que en las Sesiones Extraordinarias se buscará aprobar "la Ley de Barras Bravas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados