Desde el entorno del Presidente sostuvieron que "en un 99%" no irá a la cita mundialista

La decisión está prácticamente tomada. Mauricio Macri desistió de viajar al Mundial de Rusia para acompañar a la Selección Argentina. La noticia se conoció a poco más de un mes del inicio del torneo, ya que el Gobierno cree que no es un momento para hacer un viaje de este estilo en medio de la turbulencia social y financiera.

Fuentes del entorno presidencial le confirmaron a POPULAR que "en un 99% Macri no irá al Mundial". De esta forma, la decisión irá contra los deseos del Presidente que, a principios de año, había dicho que esperaba ir "tres veces a Rusia".

LEA MÁS:

La frase la dijo en una reunión bilateral con Vladimir Putin. Además, había dicho: "Voy a venir con mi hija Antonia a los dos primeros partidos de la Argentina. Me habla todos los días del Mundial. La tercera, espero que sea para la final".

Según se supo, la negociación llevará al menos seis semanas. De hecho, eso es lo que se espera desde el Gobierno Nacional. Es decir, que el final de los acuerdos se darán a conocer cuando se empiecen a desarrollar los octavos de final del Mundial.

En enero Macri había viajado junto a Juliana Awada a Moscú y allí había tenido reuniones con líderes de diferentes países. El último presidente que fue a una Copa del Mundo fue Carlos Menem, quien se acercó al partido entre Argentina y Camerún en el Mundial 90.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados