El Presidente habló en conferencia de prensa este jueves, tras su regreso de Brasil; lo que dijo, en esta nota

Mauricio Macri habló en conferencia de prensa este jueves, tras una reunión con el gabinete nacional, y se refirió a su reunión con Jair Bolsonaro en Brasil del miércoles.

El Presidente dijo que “fue un muy buen viaje” e informó: “Trabajaremos en conjunto con el tema de barrabravas”.

A su vez, destacó una “profunda coincidencia en acelerar el Mercosur y abrirlo”, y de “avanzar en un acuerdo con la Unión Europea”.

ADEMÁS:

Inundaciones en el Litoral: Mauricio Macri visitó Chaco

Jair Bolsonaro podría jugar de visitante antes de fin de año

"Volvimos estusiasmados porque tenemos una agenda de trabajo muy coincidente”, explicó Macri. El Presidente destacó además los acuerdos en materia de "crimen organizado" y "barrabravas”, teniendo en cuenta que se jugará en el Brasil la Copa América, en junio próximo, y que están también las copas Libertadores y Sudamericana.

Macri enfatizó que el turismo "está en pleno crecimiento" y que la temporada en la Patagonia "es un éxito"

Asimismo, mencionó su visita de ayer a zonas inundadas del Chaco y que acordó con el gobernador Domingo Peppo "continuar haciendo las obras" hídricas y "seguir avanzando en conjunto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados