Desde Entre Ríos, el presidente Mauricio Macri volvió a enzcabezar un acto en la marcha del "Sí se puede". Llamó a fiscalizar la elección

El presidente Mauricio Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Entre Ríos y, junto a Alfredo De Angeli, sostuvo: "Tenemos que ir a fiscalizar, hay que cuidar el voto".

“Para evitar que haya picarones y para cuidar nuestros votos, tenemos que fiscalizar. Los convoco a todos a que hagamos esta tarea para que podamos dar vuelta esta elección. Si lo hacemos, esto se da vuelta”, destacó el Presidente, al cerrar el discurso en la ciudad de Gualeguaychú.

Durante el acto, el presidente Mauricio Macri instó a sus seguidores a tener una activa participación en las generales del 27 de este mes, en las que se definirá si continúa hasta 2023, si hay balotaje o si el peronista Alberto Fernández mantiene la ventaja de las PASO, entre otras alternativas.

ADEMÁS:

Para María Eugenia Vidal, "el campo es el motor de la provincia"

"Cuando te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019? , les vamos a responder: 'Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'", sostuvo el mandatario nacional, que busca su reelección.

Durante un encuentro con su militancia en la ciudad de Concepción del Uruguay, Macri destacó las políticas de su gestión y "todas las cosas que hemos logrado, de las que estamos orgullosos y nos dan fuerzas para seguir".

El Presidente continuó de esta manera con las caravanas del Sí se puede, en las que busca recorrer 30 ciudades en un mes, antes de las próximas elecciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados