El presidente participó del acto en la capital provincial junto al gobernador Juan Manzur. Allí dio un discurso en el que volvió a insistir sobre las consecuencias del paso del gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri encabezó en San Miguel de Tucumán un acto conmemorativo por el Día de la Independencia. En un largo discurso, el mandatario aseguró: "Comparto las angustias del momento".

Durante sus palabras el mandatario le habló a los empresarios y sostuvo que estamos "pasando por una tormenta". En ese sentido, Macri indicó que las turbulencias son "fruto de muchas circunstancias. Entre ellas hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de políticas tomadas por gobiernos anteriores".

No obstante, sentenció que más allá de estas vicisitudes "el rubmbo del barco sigue siendo el mismo". En ese contexto, Macri le habló a los empresarios y sindicalistas al decir que "no es momento de oportunismo" y que "es necesario que los empresarios muestren su aporte".

Mauricio Macri en Tucumán

OTRAS FRASES IMPORTANTES

• "Trato de elegir los medios idóneos para avanzar"

• "Hay obstáculos y cuando hay errores los corregimos. Estamos poniendo el hombro y el mundo lo comprende"

• "Reparar los daños de una tormenta no puede ser la razón de ser de un gobierno"

• "No nos quedemos a medio camino"

• "El trabajo digno también es justicia social"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados