El presidente Mauricio Macri volvió a visitar este martes en el Hospital Italiano a su padre, Franco Macri, quien se repone de una intervención quirúrgica que se le practicó en la zona de la cadera.
Según se informó oficialmente, el jefe del Estado permaneció durante media hora en el centro médico ubicado en el barrio porteño de Almagro, esta vez en soledad, sin su familia ni funcionarios.
Una vez finalizada la visita, el mandatario se trasladó hacia la sede gubernamental para iniciar su agenda de la jornada, que tuvo como principal actividad la reunión con los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
Franco Macri, de 87 años, fue internado el domingo en el centro asistencial porteño tras sufrir una fractura de cadera, por lo que Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, se acercaron ese mismo día al lugar para visitarlo.
En la actualidad, Franco Macri lidera el Grupo Macri-SOCMA, uno de los holdings más poderosos de la Argentina, que se dedica a la construcción (Sideco), a las industrias automotriz (Sevel) y aeronáutica (Macair Jet), sistemas de cobros (Pago Fácil) y la recolección de basura (Manliba).
comentar