El Presidente encabezó el acto del lanzamiento de un convenio entre la institución y los laboratorios; además afirmó que comprará medicamentos sin intermediarios

Mauricio Macri encabezó el acto del lanzamiento de un nuevo convenio entre el PAMI y los laboratorios. Lo calificó de "competitivo y transparente".

El presidente, además, indicó: "Teníamos un PAMI débil y desequilibrado y ahora tenemos un PAMI sólido y fuerte". El encuentro se llevó en la sede del laboratorio Pablo Cassará, ubicada en la Avenida General Paz 14.310, en el barrio porteño de Villa Lugano, en presencia del titular del PAMI, Sergio Cassinotti.

El mandatario afirmó que, de esta forma, la obra social de jubilados "después de 20 años vuelve a comprar medicamentos sin intermediarios". Además agrego que estará destinado a los “5 millones de jubilados”, que a partir de ahora accederán a una “mejor oferta”, a través de lo que estimó, será una “sana competencia”.

Macri expresó además que es “una tarea esencial cuidar a nuestros abuelos” y además anticipó que la receta electrónica “será una revolución”, en la atención de las jubilados.

Por otra parte, sostuvo que “una sociedad para mejorar tiene que estar dispuesta a competir”, por lo que se “generan marcos a partir del cual podamos competir”.

Según el jefe de Estado, el anuncio “claramente favorecerá a las pequeñas, mediante y grandes empresas”, tras destacar que la industria farmacéutica “ya exporta al mundo”. En ese contexto, se remitió a las obras públicas, al sostener que “hemos generado un sistema competitivo, licitaciones transparente” que permitió “bajar hasta el 40 por ciento”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados