El neurólogo confirmó su precandidatura a presidente con la lista "Dar el Paso" para competir en las PASO del 13 de agosto contra Bullrich y Rodríguez Larreta.

Facundo Manes confirmó este viernes su precandidatura a presidente para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto con la lista "Dar el Paso".

El diputado radical comunicó que reunió los avales para la presentación, aunque Horacio Rodríguez Larreta insistía en sumarlo a su lista, cuando mañana a la medianoche vencerá el tiempo para al anuncio de las fórmulas para las PASO.

Si se mantiene en su posición, Manes competirá en las PASO de agosto con las otras dos listas de Juntos por el Cambio que lideran Patricia Bullrich, por un lado, y Rodríguez Larreta, por otro.

ADEMÁS: Wado de Pedro será el candidato a presidente de Cristina, su vice es aún un interrogante

“Tenemos los avales para la presentación, armamos listas en todo el país para diputados y senadores”, afirmaron desde el entorno del neurólogo.

La lista denominada "Dar el paso" es la misma que utilizó que utilizó en las elecciones legislativas del 2021.

Hasta este sábado a la medianoche, Manes será tentado por las otras dos listas de Juntos por el Cambio para sumarse a esas listas y evitar una confrontación mayor.

Maximiliano Guerra encabezará la lista de diputados nacionales por CABA de Patricia Bullrich

El bailarín Maximiliano Guerra confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del sector de Patricia Bullrich y aseguró que se trata de un honor y un orgullo haber sido elegido para representar la voz de la gente que pide estar mejor.

"Es para mi un honor y un orgullo que me haya elegido para ser parte del cambio que propone Patricia Bullrich. Vengo trabajando con ella desde el 2019 y sé de su honestidad y coraje. La fuerza y convicción que contagia a todo el equipo es lo que la llevará sin dudarlo a la Casa Rosada en estas próximas elecciones", dijo Guerra.

"El gran desafío será representar la voz de la gente que pide estar mejor y debemos lograrlo, por y para todos los argentinos", agregó.

Bullrich oficializará esta tarde a su precandidato a vicepresidente Luis Petri, en una conferencia de prensa que brindarán ambos dirigentes a las 13.30 en el Hotel NH, ubicado en Bolívar 160, en el microcentro porteño, informaron desde ese espacio del PRO.

En ese marco, la precandidata presidencial anunciaría también la integración de sus listas, para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto contra el sector que postula a Horacio Rodríguez Larreta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados