Fue en marzo y hablaron sobre la interna en el Partido Justicialista y la crítica situación económica del país

A pesar de las críticas y de las distintas peleas a lo largo de los últimos años, Marcelo Tinelli se reunió con el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández. El encuentro, que se produjo a mediados de marzo, duró poco más de tres horas y tuvo como principales ejes la interna del Partido Justicialista (PJ) y la crítica situación económica que atraviesa el país.

Desde hace ya varios años, el conductor lanzaba duras críticas al kirchnerismo. Sin embargo, parece que decidió dejarlas atrás cuando pactó el encuentro con Fernández, apenas después de haber considerado que tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner tenían "el boleto picado".

Durante la reunión, Tinelli comentó los emprendimientos sus hijas Micaela y Candelaria y de su pareja, Guillermina Valdéz y remarcó que"el desastre de la política económica de Macri" atraviesa de manera transversal a todas las clases sociales.

ADEMÁS:

Macri dijo que habrá "un pico de inflación" en marzo y que luego va a bajar

PASO Entre Ríos: Bordet superó a Cambiemos por más de 24 puntos

Más allá de Fernández, Tinelli ya se reunió con los gobernadores Juan Manzur, de Tucumán, y Sergio Uñac, de San Juan. A ellos se suman encuentros con los máximos referentes de Alternativa Federal: los mandatarios Juan Schiaretti, de Córdoba; Juan Manuel Urtubey, de Salta; el senador Miguel Angel Pichetto y su amigo Sergio Massa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados