El Jefe de Gabinete brindó una entrevista este lunes y se refirió al caso del efectivo Luis Chocobar, al que el Presidente llamó héroe. Además, se refirió a la corrupción, a la renuncia de Luis Abad a la AFIP y al proyecto de ley por la despenalización del aborto

Marcos Peña fue el principal entrevistado del primer programa de Luis Majul en A24, en el inicio del ciclo 4D. El Jefe de Gabinete se refirió al próximo debate en el Congreso de la Nación acerca de la despenalización del aborto, a la renuncia de Alberto Abad a la AFIP y del caso del policía Luis Chocobar.

Acá, sus textuales más destacados:

Despenalización del Aborto

“Creo que muchos de estos temas, son mucho más sensibles para la sociedad que para la política. Hay temas del día a día que no están en la agenda y nosotros proponemos discutirlos”.

Sospechas en torno a la renuncia de Alberto Abad

“Por qué nos cuesta tanto creer que la palabra de la persona no tiene algo oculto. Nuestra cultura del poder es muy enferma. Necesitamos un país menos paranoico”.

Leandro Cuccioli, nuevo titular de la AFIP, y su pasada off shore:

“Es una persona de una trayectoria brillante en el sector privado y vino a poner el hombro en la función pública. Estas personas resignan un montón para entrar en la función pública. Es un valor que podamos tener esta jerarquía en el Gobierno. Miramos la integridad y la capacidad de gestión”.

Corrupción:

“Este no es un gobierno que venga a plantear un modelo en base a la corrupción”.

Caso Luis Chocobar:

“A nuestro entender fue una exageración lo que se hizo con Chocobar. Se redujeron mucho las muertes en manos de la policía. No creemos que un policía por definición salga a matar gente. Algunos lo hacen (su trabajo) bien y otros, mal”.

Cantitos en las canchas en contra de Mauricio Macri:

“Lo tomo como algo del fútbol, nace como una expresión de bronca. Hay que tomarlo con humor. Creo que hay que estar tranquilos. El nuestro es un país contestatario. Argentina es una Argentina mucho más en paz que antes. No hay que volverse loco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados