El jefe de Gabinete grabó hoy un mensaje que se viralizó por grupos de chat de militantes, fiscales y voluntarios de Juntos por el Cambio

Marcos Peña grabó hoy un audio de Whatsapp dirigido a militantes, fiscales y voluntarios de Juntos por el Cambio en el que le pidió la militancia "convencer a diez votantes cada uno". El mensaje del jefe de Gabinete apunta a "trabajar para dar vuelta votos" para las elecciones 2019 del 27 de octubre, ya que el oficialismo obtuvo un resultado muy adverso en las PASO 2019.

El audio se puso rápidamente en circulación por grupos de Whatsapp de militantes oficialistas y por la red "Defensores del Cambio" que su oficina puso en marcha antes de las elecciones primarias para convocar voluntarios.

"Estamos convencidos de que vamos a ganar, no por una locura irracional sino por la propia experiencia. En 2015, Mauricio (Macri) quedó 15 puntos abajo de (Daniel) Scioli, todos decían que era imposible llegar al balotaje pero llegamos y ganamos", destacó Peña en primer lugar.

Marcos Peña

Peña reiteró que "muchos millones de argentinos no fueron a votar y otros votaron por otras opciones", tras lo cual arengó a los adherentes al Gobierno a "trabajar para dar vuelta votos" y agregó: "Cada uno de nosotros puede identificar y convencer a diez votantes".

En este sentido, indicó a los militantes la importancia de "convencer" a quienes eligieron a "otras opciones" en las primarias para que acompañen al oficialismo en los comicios de octubre y afirmó que "es central aumentar la escucha".

También pidió "fortalecer las redes de grupos de whatsapp" y salir a convencer con "una agenda cargada de propuestas, de futuro, de esperanza".

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Argentina tiene que ser un país federal"

Macri atribuyó la derrota en las PASO a "un voto con bronca"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados