Acompañada por Mauricio Macri, la diputada María Eugenia Vidal inauguró en el barrio de Retiro su comando electoral para las presidenciales de este año.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal (PRO), inauguró este miércoles, acompañada por Mauricio Macri, sus nuevas oficinas en el barrio porteño de Retiro, donde establecerá su comando de campaña presidencial para las próximas elecciones.

"Gracias Mauricio (Macri) por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre. Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores", dijo Vidal a través de sus redes sociales y en un comunicado de prensa.

Durante la recorrida, Vidal y Macri conversaron con el equipo de trabajo de la diputada nacional sobre los distintos problemas sociales y económicos que atraviesa el país y repasaron las principales medidas en las que trabaja la legisladora y sus asesores vinculadas al trabajo, la educación, economía y seguridad.

Embed

El comando de campaña y la gira nacional

Según se informó, el comando de campaña de Vidal cuenta con oficinas, salas de reuniones y un centro de cómputos, desde donde trabajarán sus asesores y equipos técnicos nacionales en los diversos ejes de campaña que prepara la diputada.

Durante el 2022, Vidal inició una gira por todo el país y ya lleva recorridos más de 50 mil kilómetros.

En las últimas semanas visitó las provincias de Córdoba y La Pampa, y se espera para los próximos días un recorrido por Santa Fe, donde mantendrá una agenda vinculada a la seguridad y la lucha contra el narcotráfico, informaron sus voceros.

Además: Alberto Fernández llegó a Tierra del Fuego e irá a la Antártida

Rodríguez Larreta lanza su candidatura

La foto de Vidal con Macri se conoce horas antes de que Horacio Rodríguez Larreta confirme hoy su precandidatura a la Presidencia a través de un video que se publicará en sus redes sociales.

Para esto, deberá competir en agosto en unas PASO dentro de la coalición opositora en las que ya están lanzados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados