La Gobernadora llamó a una reunión del gabinete para el próximo miércoles. Tendrá una bajada similar a a la que fue con intendentes y legisladoras.

En búsqueda de intentar remontar la ventaja que Axel Kicillof le sacó en las PASO, María Eugenia Vidal llamó a una reunión de gabinete ampliado de su equipo en la casa de Gobierno bonaerense. El mensaje será que "estén más cerca que nunca de la gente".

De esta forma, a dos semanas de la derrota en las primarias, María Eugenia Vidal llamó a una reunión de gabinete para el próximo miércoles. El pedido de la mandataria provincial irá en línea con lo hablado con intendentes y legisladores la semana pasada.

ADEMÁS

Una chica de 17 años aprendía a manejar, atropelló a un nene y lo mató

El 21 de agosto se había juntado con intendentes de Juntos por el Cambio, mientras que el 22 lo hizo con legisladores nacionales y provinciales. En aquel momento había destacado la importancia de escuchar a los bonaerenses.

Al gabinete asistirán ministros, secretarios, subsecretarios y ocho funcionarioas con cargo jerárquico de toda la provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados