Le religiosa, en un reportaje con Luis Novaresio, aseveró que la organización que dirige Máximo Kirchner hizo estragos en su provincia, Corrientes

Este lunes, la hermana Martha Pelloni, una de las máximas responsables de las marchas del silencio que hicieron caer al clan Saadi en la provincia de Catamarca luego del asesinato de la adolescente María Soledad Morales, atribuido a “los hijos del poder”, regresó a la TV de la mano de Luis Novaresio con declaraciones explosivas en referencia al kirchnerismo.

La religiosa, que en la actualidad oficia de coordinadora de la Red de Infancia Robada, cuestionó a la agrupación La Cámpora, al calificarla como “el brazo del narcotráfico en la política de Cristina (Fernández de) Kirchner”.

"No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente”, aseguró Pelloni frente al periodista en el ciclo LNE (A24).

La religiosa sostuvo que “La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Lo viví en mi provincia, Corrientes, me atrevo a decir que tengan cuidado”.

“La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. De hecho todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste”, agregó Pelloni.

ADEMÁS:

#VidalEnPPT | "Si gana Kicillof va a gobernar La Cámpora"

El kirchnerismo le contestó a la gobernadora: "El problema es que si gana Vidal, gobierna Vidal"

"Me da mucha pena Cristina, es muy difícil conocer a una persona, pero la considero una líder. Pero si hubiera estado en el lugar de ella, me hubiera retirado. El país necesita no los procesamientos, necesita sentencias. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina, veo muy difícil que nos recuperemos como argentinos”, enfatizó Pelloni.

Sobre las próximas elecciones, la religiosa sostuvo que “no va a votar la corrupción, el narcotráfico y voy a luchar para que en todo el país tengamos trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente”, aunque evitó adelantar por quién votará en las próximas elecciones.

Destacó la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto en la fórmula de Juntos por el Cambio, aunque, dijo, “hubiera querido que el abanico se hubiera cubierto más. Me hubiera gustado más gente.

"Pido a los argentinos que votemos con conciencia, de no corrupción, de no narcotráfico, de fuentes de trabajo, de idoneidad en los cargos políticos”, aseveró Pelloni.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Martha Pelloni con Luis Novaresio (08-07-2019)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados