La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección cuestionó a su adversario del Frente de Todos y le pegó a Massa: "Va a costar que los bonaerenses vuelvan a confiar en él".

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó a Axel Kicillof y afirmó que si su rival gana las elecciones "va a gobernar La Cámpora".

"No se trata de él. Es él y todos los que forman parte de esa lista (del Frente de Todos) representan al sistema que gobernó a la provincia 28 años, contra el que me enfrenté en 2015", enfatizó Vidal en una entrevista concedida a Jorge Lanata para el programa Periodismo para Todos.

Embed

La funcionaria además cuestionó a Sergio Massa por unirse a las filas del Frente de Todos e hizo una defensa de su propia gestión y la del Gobierno nacional. "Me cuesta entenderlo a Massa", subrayó. Y apuntó que "va a costar que los bonaerenses vuelvan a confiar en él".

En cuanto a sus chances de ser reelecta, la gobernadora dijo estar "acostumbrada a correrla de atrás" y que en 2015 y 2017 también "decían que iba a perder".

"La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos", concluyó.

Embed

ADEMÁS:

Elecciones 2019: Macri lanzó la campaña por redes sociales

Cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados