El candidato a diputado nacional por el Frente de Tdos afirmó que la grieta "se empieza a cerrar a partir del 11 de diciembre"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa afirmó que la grieta la empieza a cerrar "Alberto Fernández el 11 de diciembre" porque se enfrentará con "la última oportunidad" de rectificar el rumbo del país.

"Hay que conseguir sentar a los actores sociales y económicos para definir un programa a largo plazo", afirmó. Además agregó: "La decisión de Alberto Fernández es la de construir legitimidad".

ADEMÁS

"Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"

Al respecto, adelantó que en caso de ser electo presidente de la Cámara de Diputados en la próxima composición del Congreso su tarea más importante será ayudar “a la construcción de un acuerdo económico y social, que articule a todas las fuerzas” para pensar “un programa o políticas de Estado a largo plazo”.

Consultado por el diario perfil sobre su alianza con el kirchnerismo y su salida del espacio de Alternativa Federal aseguró que aún "siguen intactos" sus deseos de competir por ser presidente en un futuro, pero dijo que aprendió a “ceder” ya que "estaba dispuesto a hacer un gesto de grandeza para terminar con el dolor que representaba el gobierno de (Mauricio) Macri”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados