El candidato a diputado del Frente de Todos confesó que el presidente lo llamó para pedirle ayuda al espacio político por el adverso contexto económico que se vive. Además, sostuvo que "el 11 de diciembre empieza un país mejor"

Sergio Massa, candidato a primer diputado del Frente de Todos, habló este domingo en La Cornisa por América TV y reveló que Mauricio Macri “lo llamó” el fin de semana pasado para pedirle, tanto a él como a su espacio político, liderado tanto por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que “ayudaran” a mejorar el “contexto de dificultad” económica que vive el país. Además, lo calificó como “el principal responsable” del fracaso de su gestión”.

Embed

ADEMÁS:

Massa afirmó que Macri "fracasó en unir a los argentinos"

Stanley se reunirá con la CGT por el pedido de la "emergencia alimentaria"

Los alimentos aumentaron mucho más que la inflación

FRASES | Mirá las principales declaraciones de Sergio Massa en La Cornisa

"El domingo pasado me llamó para pedirme que ayudáramos en el contexto de dificultad en el que estábamos”

“El gobierno tuvo que tomar medidas de urgencia y drásticas por la coyuntura económica. No tenemos los riesgos del 2001, pero estamos frente a la foto final del fracaso de un gobierno, que fue a favor de los que timbean y en contra de los que producen".

"El acuerdo que el gobierno celebró con el FMI es reprobable y tenemos que redescutir los vencimientos, pero para renegociar el acuerdo con el Fondo, necesitamos la mayor legitimidad posible para renegociar esa deuda, por eso pedimos a la gente que no nos votó en las Paso, que nos acompañe".

"Argentina tiene que dejar de vivir prestado y generar sus propios dólares"

"Implementaremos una reforma tributaria profunda"

"Si no mejoramos nuestro nivel de exportaciones siempre nos van a faltar dólares"

"La justicia debe ser independiente"

"El 11 de diciembre empieza un país mejor"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados