El Presidente lo hizo a través de Twitter, compartiendo el mensaje de un usuario nipón; el frasco de 450 gramos cuesta el equivalente a $ 220 en las góndolas japonesas

Mauricio Macri celebró la exportación de dulce de leche a Japón y el consecuente arribo de este producto argentino a las góndolas niponas.

“Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés. Los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones”, tipeó en Presidente en Twitter mostrando un frasco de dulce de leche exportado a Japón, al retuitear un usuario.

“El propósito principal de la caminata Hiroo de hoy es en realidad Kore. Dursé de léche argentino (crema de caramelo de leche). Crema dulce que también se puede llamar comida nacional. Finalmente llegó a venderse normalmente en Japón. Supermercado nacional de Azabu 450 g, 645 yenes (impuestos incluidos) No lo encontré en la esquina de mermelada y busqué bastante”, escribió el usuario japonés, retuiteado por Macri.

El frasco de 450 gramos cuesta el equivalente de unos $ 220 en Japón.

EL TUIT DE MAURICIO MACRI:

Embed

Por su parte, el presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una reunión con parte de su gabinete en la residencia de Olivos, donde se analizó la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de no desdoblar las elecciones en la Provincia.

La extinción de dominio fue otro de los temas de interés del Ejecutivo en el encuentro, en presencia del senador por Cambiemos Luis Naidenoff, quien se desempeña en la vicepresidencia de la Bicameral de Trámite Legislativo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también formó parte de la reunión encabezada por Macri, junto a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción, Dante Sica y Defensa, Oscar Aguad.

ADEMÁS:

El Gobierno eliminó la Secretaría de Deportes por medio de un DNU

Participó, además, el canciller Jorge Faurie, luego de que Macri recibiera este martes a Elisa Trotta Gamus, la embajadora de Venezuela en Buenos Aires, designada por el presidente interino de Venezuela designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina, Andrés Ibarra, también participó del Gabinete.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados