El expresidente Mauricio Macri participó de un zoom con dirigentes de JxC sin darse que cuenta que de fondo estaba su esposa, Juliana Awada, en la cama.

El expresidente Mauricio Macriparticipó este lunes de una conferencia por zoom desde su dormitorio sin percibir que de fondo podía verse a su esposa, Julia Awada, en la cama, provocando una enorme repercusión en redes sociales.

De la reunión virtual de Juntos por el Cambio participaron dirigentes del PRO y de la UCR como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff y Martín Lousteau.

El habitual encuentro de la cúpula de Juntos por el Cambio tuvo una repercusión inesperada pero no por los temas tratados, sino por la imagen de Macri, un tanto despeinado y como si recién se despertara, teniendo como fondo a su esposa en camisón, con el celular en la mano.

Macri y juliana en la cama.jpg

La reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

La Mesa Nacional de JxC analizó la posibilidad de exigirle al gobierno de Alberto Fernández la compra de más vacunas contra el coronavirus para garantizar el abastecimiento.

“Demandamos claridad y consistencia en la información, ya que no se sabe cuando, cuantas vacunas estarán llegando en el próximo tiempo. Se sigue sin acceder a otras vacunas que nos darían mas opciones. La respuesta del cierre no es adecuada”, manifestó Juntos por el Cambio.

También se trató la presencialidad en las escuelas y exigieron una respuesta sobre las provincias que aun no han comenzado sus clases o lo han hecho de una manera diferentes.

Además, consideraron la designación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados