La gala es en la sede del Ministerio de Defensa. El Presidente destacó que "una de las cosas más importantes que logramos es la normalización de las Fuerzas Armadas en la vida democrática. Hoy son reconocidas y valoradas"

Mauricio Macri encabezó este martes la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador. Luego de hacer un comentario sobre la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganarle por penales a Cruzeiro por 4 a 2, el Presidente elogió a "esta gran familia militar que lo hace con profesionalismo y con un enorme espíritu de servicio que los prestigia."

Mauricio Macri en la Cena de Camadería de las FFAA

Frases destacadas de Macri:

"Es un honor participar por cuarto año consecutivo de la Cena de Camadería y poner en valor esta enorme tarea silenciosa y permanente que lleva adelante esta gran familia militar que lo hace con profesionalismo y con un enorme espíritu de servicio que los prestigia."

"En estos tres años y medio logramos avances significativos para los argentino. Revertimos años de desinversión y juntos estamos construyendo una política de defensa de largo plazo."

"Una de las cosas más importantes que logramos es la normalización de las Fuerzas Armadas en la vida democrática. Hoy son reconocidas y valoradas."

"Fue emocionante ver como fueron recibidas por tantas familias argentinas en el desfile del 9 de Julio."

"Avanzamos en la normalización de los haberes."

"Llevamos un proceso de reconversión del sistema de defensa nacional."

"Buscamos fortalecer el trabajo en equipo entre las fuerzas, seguir modernizando la educación y el entrenamiento, adquirir medios con tecnologías actuales, estudiar nuevos conceptos y modernizar la gestión de los recursos y la gestión de las organizaciones."

"Ese mismo trabajo en equipo lo vimos en la colaboración de las FFAA en la Cumbre de Líderes del G20. Lo mismo ocurrió con la campaña fluvial y no tengo dudas de que va a ocurrir los mismo con las próximas misiones."

"No quiero dejar de recordar y homenajear a los tripulantes y familiares del ARA San Juan a casi dos años de la tragedia del Atlántico Sur."

ADEMÁS:

"El conflicto con los docentes fue el error más grande en la Provincia"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados