El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, retuiteó una publicación del cantante de cumbia quien fustigó al gobierno del Frente de Todos.

Mauricio Macrireapareció en las redes sociales y como no podía ser de otra manera, el ex presidente de la Nación desató la polémica entre los usuarios de Twitter luego de "retuitear" una publicación del cantante de cumbia David Martínez, alias "El Dipy", quien apuntó contra el gobierno del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del oficialismo.

"Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero y en los countrys Y ellos de pedo llegan a fin de mes Ahora me agarro el vicio de hacerlos enojar más. Ahí va un hilo hermoso para ustedes...", escribió el cumbiero, acompañando su posteo con una serie de videos.

https://twitter.com/dipypapa/status/1342946736134893568

Luego del retweet del ex presidente Mauricio Macri, la publicación se convirtió rápidamente en trendig topic y además de la lluvia de críticas a El Dipy, el líder de Juntos por el Cambio también fue blanco de comentarios negativos.

Habría que preguntarse si vale la pena enojarse con El Dipy, después de todo no parece un crítico de mente brillante...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados