El Presidente argentino, que forma parte de los mandatarios que no reconoce la asunción de Maduro, aseguró que "su poder no es auténtico"

El presidente argentino, Mauricio Macri, utilizó sus redes sociales para expresarse en torno a la asunción del segundo mandato de Nicolás Maduro al frente de Venezuela. “El victimario se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, twitteó el Jefe de Estado.

Macri es uno de los mandatarios latinoamericanos que no reconoce la asunción de Maduro. En este marco, el Presidente argentino siguió: “No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”.

Embed

ADEMÁS:

Oficializaron a Fernández Aparicio como Secretario de Trabajo

Caso Rafael Nahuel: procesan a prefectos y mapuches

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos”, concluyó.

La mala relación entre Maduro y Macri no es novedad. Ayer, el mandatario venezolano tildó a su par como "destructor de la Argentina" y lanzó un duro ultimátum al denominado Grupo de Lima, conformado por Argentina, Brasil, Colombia, Chile y otros 9 países que anticiparon su rechazo a la asunción."El Cartel de Lima rompe los límites del aguante del gobierno bolivariano", sentenció el mandatario.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados