Fue el lunes por la tarde. El presidente le adelantó los cambios en Hacienda y los nuevos delineamientos de Lacunza

El presidente Mauricio Macri volvió a hablar, el lunes, con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, para comunicarle sobre la designación de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne.

En la conversación, Macri le dijo que Lacunza convocaría a los economistas de todas las fuerzas participantes de la contienda presidencial de este año. "Contá con nosotros y yo te mando a los míos", le dijo Alberto a Macri.

El presidente Macri también habló con Roberto Lavagna para informarlo de sus próximos pasos económicos, lo que generó la rápida respuesta del candidato presidencial de Consenso Federal.

ADEMÁS:

Macri encabezó una reunión de Gabinete con su flamante ministro de Hacienda

"De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en #consensofederal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", escribió más tarde Lavagna en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que más temprano Lacunza había convocado en la conferencia de prensa a los referentes económicos de la oposición para acordar “condiciones básicas para preservar la estabilidad” y advirtió: “No podemos poner en riesgo la estabilidad con la excusa de la competencia electoral”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados