El encuentro será el próximo martes a las 12 en el estadio del barrio de Caballito. También participarán Martín Loustea, Maxi Ferraro y Diego Santilli

Mauricio Macri encabezará el próximo martes, junto a Horacio Rodríguez Larreta, el acto de cierre de la campaña porteña en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

El Presidente y el Jefe de Gobierno, quienes buscan sus reelecciones, estarán acompañados por el resto de los candidatos porteños de Juntos Por el Cambio.

Entre otros, estarán el primer postulante a senador nacional, Martín Loustea; el de diputados, Maxi Ferraro, además del aspirante a continuar como Vicejefe de gobierno, Diego Santilli.

ADEMÁS:

Mauricio Macri aumentó su patrimonio un 51,8% en 2018

La acto en el microestadio del barrio de Caballito se realizará desde las 12, en el marco de una semana en la que Macri participará de varios actos de cierre de campaña para las PASO en distintos puntos del país.

El recorrido incluirá el lunes a Rosario, el miércoles a Córdoba y el jueves el último acto en el distrito bonaerense de Vicente López.

De acuerdo a la mayoría de las encuestas, la fórmula Rodríguez Larreta-Santilli se ubica en el primer lugar de intención de voto para las elecciones generales de octubre, pero no lograría alcanzar el 50 por ciento de los votos para evitar un balotaje, que todo indica será contra el binomio del Frente de Todos integrado por Matías Lammens y Gisela Marziotta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados