El jefe del bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos y líder de "La Cámpora", Máximo Kirchner, cumplió 44 años y es tendencia en las redes sociales.

El jefe del bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos y líder de la agrupación "La Cámpora", Máximo Kirchnercumplió 44 años este martes y se convirtió en tendencia en las redessociales. Solo en Twitter, el hastag #MaximoCumple está entre los tres más numerosos del día.

En Twitter sumó miles de posteos de sus compañeros de militancia, dirigentes políticos, amigos y seguidores en general.

Uno de los primeros en saludar al diputado, fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Sigamos trabajando para que reine en el pueblo el amor y la igualdad. Feliz cumpleaños, compañero", señaló.

Embed

"La Cámpora", fundada por Máximo Kirchner, optó por un escueto mensaje: "¡Que los cumplas muy felices, compañero!"

Embed

"¡Feliz cumpleaños compañero Máximo Kirchner! Sigamos trabajando hasta que lo imposible se vuelva inevitable", tuiteó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y publicó una foto en la que ambos están juntos.

Embed

Otra jefa comunal saludó al jefe de "La Cámpora". La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. "Feliz cumpleaños compañero Máximo Kirchner. Siempre trabajando y militando por el proyecto político que abrazamos, hasta que lo imposible se vuelva inevitable", posteó.

Embed

Otro jefe del Gran Buenos Aires se sumó a los saludos a Máximo. "Que cada año se renueve la fuerza para transformar la realidad y construir una Argentina libre justa y soberana", le deseó el intendente de Pilar, Federico Achával.

Embed

Almirante Brown también festejó el aniversario. El intendente de ese partido bonaerense, Mariano Cascallares le deseó: "Feliz cumpleaños compañero Maximo! Sigamos trabajando para ampliar derechos y oportunidades de los bonaerenses y los argentinos! #MaximoCumple"

Embed

El frente partidario "Unidos y Organizados" fue una de las organizaciones políticas que saludó a Máximo Kirchner por medio de su cuenta de Twitter, con un mensaje de tono político. "Feliz cumple, compañero. En este día y cada día, hasta que lo imposible se vuelva inevitable"

Embed

El dirigente justicialista y ex viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, también se sumó al festejo. "Felicidades, compañero!", escribió.

Embed

El abogado Gregorio Dalbón, quien representa legalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, también lo felicitó: "Feliz Cumple te deseamos de corazón con @CassolaVirginia", indicó el profesional a través de un tuit.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados