La Vicepresidenta anunció a través de su cuenta de Twitter el pedido que hizo junto a su defensa en la Justicia, a la vez que compartió un video en el que denuncia la complicidad entre el Poder Judicial y el gobierno de Mauricio Macri.

Cristina Fernández de Kirchner solicitó junto a su defensa hoy que se declare la nulidad de la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y se dicte su sobreseimiento, según un escrito presentado ante el Tribunal Oral Federal 8.

La Vicepresidenta lo anunció a través de su cuenta de Twitter, a la vez que compartió un video en el que se denuncia la complicidad del Poder Judicial con el gobierno de Mauricio Macri con fines políticos y persecutorios.

Miralo, a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados