El compañero de fórmula de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, en las vísperas de las PASO, tocó varios temas en una entrevista televisiva

Miguel Ángel Pichetto, en la cuenta regresiva de las PASO y en medio de la campaña electoral, recorrió varios temas e incluso se atrevió a hablar de su principal competidor electoral.

“La lección de Alberto fue un giro táctico de Cristina”, aseguró el Pichetto.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio también se refirió a la gestión anterior en una entrevista con la señal TN.

“Había preocupación en los inversores por la vuelta al pasado”, aseguró Pichetto.

“Se dicen muchas tonterías cuando se está lejos del poder”, agregó.

También aportó su mirada de la actualidad económica. “El Gobierno está solido en la economía”, sostuvo.

ADEMÁS:

Cómo se vivió en la Casa Rosada el tembladeral financiero

Por su parte, la fórmula completa de Macri y Pichetto aparecerá en público durante el cierre final de la campaña previsto para el jueves a las 18.30 en el Centro Asturiano de Vicente López, donde compartirán escenario con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Con la mira puesta en fortalecer el voto peronista, Pichetto inaugurará un local del Peronismo Republicano en la capital cordobesa.

Antes estará junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Echevehere, y el jefe de los diputados de Cambiemos, Mario Negri en un acto en una fábrica en el primer envío a Japón de carne vacuna, y luego disertará junto a Negri en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados