Así lo informó la Tupac Amaru. Lo hizo después de que se le notificara también el rechazo al pedido de internación realizado ante la Justicia jujeña.

Milagro Sala se provocó una nueva autolesión, luego de que se le notificara el rechazo a un hábeas corpus y del pedido de internación realizado ante la Justicia jujeña.

ASí lo aseguraron fuentes de la organización Tupac Amaru e indicaron que la dirigente "se autolesionó después de que cuatro integrantes del juzgado de (Isidoro) Cruz la notificaron a las 21.30 de que le rechazaban el hábeas corpus y el pedido de internación" en una clínica privada. Precisaron que, en cambio, se la intentó llevar "de prepo" al hospital Pablo Soria, se la capital jujeña.

"Al momento de informarle de la negativa del juez, Milagro les mostró los golpes en el cuerpo (que sufrió durante el traslado al penal), una pelota que tiene en la panza, y les dijo que desde su reingreso sólo una vez la atendió un médico y que no le dieron medicación", se indicó en un breve comunicado de la Tupac Amaru.

Finalmente, el texto de la organización indicó: "Hacemos responsable a (el gobernador) Gerardo Morales, a (el presidente) Mauricio Macri y al juez Isidoro Cruz de cualquier cosa que pueda sucederle" a la diputada del Parlasur.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados