El presidente electo lo hizo a través de una nueva cuenta en las redes sociales, donde se brindaron precisiones sobre la agenda de la jornada.

El equipo de Javier Milei informó este martes que las comunicaciones vinculadas a la actividad del presidente electo serán emitidas todos los días a las 18 a través de la cuenta de X Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg).

En el comunicado inicial de este martes se informó la reunión de Milei con el presidente Alberto Fernández para comenzar una transición ordenada y la continuidad de las reuniones de los equipos técnicos gubernamentales y del mandatario electo.

"Esta mañana el Presidente Electo Javier Milei se reunió con Alberto Fernández, actual Presidente de la República. Desde entonces, los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del Gabinete Nacional a fin de emprender una transición ordenada y responsable", se indicó.

ADEMÁS: Alberto Fernández y Milei tuvieron un encuentro "amable y respetuoso"

A la vez, el economista libertario confirmó que recibió el saludo del papa Francisco, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción y dijo que espera su visita muy pronto.

"Tenemos el agrado de comunicar que Su Santidad, el Papa Francisco, se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria. Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción. Esperamos recibir su visita muy pronto", indicó el comunicado.

image.png

Su primera comunicación fue este lunes, pero hoy constituyeron esa vía como canal oficial. "A partir de hoy, las comunicaciones vinculadas al Presidente de la Nación electo, Javier Milei, serán emitidas todos los días a las 18, a través de la cuenta de X @OPEArg (Oficina del Presidente Javier Milei)", dice el breve comunicado difundido por su equipo de comunicación.

ADEMÁS: El Papa Francisco llamó a Javier Milei para felicitarlo por su elección

El perfil, que lleva un logo similar al de la Casa Blanca norteamericana, sigue a la cuenta oficial de Milei en X y la de su sello partidario, La Libertad Avanza.

Este lunes, el nuevo espacio quedó inaugurado para disipar dudas sobre la reunión con el presidente Alberto Fernández, que se concretó esta mañana. Además, aclararon que los nombres de los integrantes del futuro Gabinete nacional de Milei se conocerán el 10 de diciembre, luego de la asunción presidencial.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados