Lo hizo frente al juez Marcelo Aguinsky aunque se negó a responder preguntas. Además afirmó que no se fue nunca de la provincia de Buenos Aires.

Ante la Justicia, Claudio "Mono" Minnicelli reconoció que es su voz la que aparece en las escuchas de la investigación. Sin embargo, se negó a responder preguntas del juez Marcelo Aguinsky.

Algunas fuentes judiciales señalaron a la agencia de noticias NA que el cuñado del ex ministro de Planificación afirmó que durante los 9 meses que estuvo prófugo se mantuvo en el ámbito de Buenos Aires.

LEA MÁS:

Por otro lado, aceptó que es su voz la que suena en las escuchas, pero que al principio tenían "dudas". A su vez, Minnicelli no habló de la acusación en su contra, pero no se descarta que vuelva a prestar declaración indagatoria la próxima semana.

Las declaraciones de Minnicelli son el resultado de un peritaje realizado por especialistas de la Policía Federal. Justamente, el resultado confirmó que que la voz que aparece en las escuchas realizadas en el marco de la causa por la llamada “mafia de los contenedores” es del cuñado de Juilo De Vido.

Aparecen en esta nota: