El gobernador jujeño se refirió la situación judicial de su antecesor en el cargo. "La corte suprema ratificó que la Justicia jujeña está cumpliendo con la Constitución Nacional", dijo.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, rechazó que la detención de su antecesor en el cargo, Eduardo Fellner, se deba a una cuestión "política" y aseguró que "la Corte Suprema ratificó que la Justicia" provincial está "cumpliendo con la Constitución Nacional".

Morales explicó la detención de Fellner se da por "temas que ya se habían planteado y que oportunamente, apenas nos hicimos cargo, denunciamos sobre situaciones que todos los jujeños hemos vivido".

LEA MÁS:

"La corte suprema ratificó que la Justicia jujeña está cumpliendo con la Constitución Nacional, Provincial, con los convenios internacionales y todos los estándares internacionales en la materia", afirmó el dirigente oficialista.

El ex mandatario justicialista fue detenido este jueves, según confirmó el juez Isidoro Cruz, quien había dictado orden de captura en el marco de la llamada "megacausa" por un presunto desvío de fondos para la realización de viviendas sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados