El diputado nacional aseguró que "hubo mucha corrupción" durante el gobierno kirchnerista; habló del acercamiento con la ex presidenta: "Las diferencias quedan en un segundo plano"

El diputado Facundo Moyano consideró que "hubo mucha corrupción durante el gobierno kirchnerista", por lo que Cristina Kirchner debe ser "juzgada como cualquier otro dirigente".

En diálogo con el diario La Nación, el funcionario manifestó su intención de incluir en un frente opositor al kirchnerismo porque "es el espacio más representativo de la oposición".

"Hablar de la unidad del peronismo y dejar afuera al kirchnerismo es un acto de soberbia de muchos dirigentes", manifestó Moyano.

ADEMÁS:

El Gobierno y grupos piqueteros acordaron una tregua de un mes

"En este momento las diferencias quedan en un segundo plano porque la prioridad es derrotar un modelo económico perjudicial para los argentinos", añadió.

Consultados sobre los actos de corrupción por lo que están denunciados y encarcelados algunos representantes del gobierno anterior, aseguró: "Cristina tiene que ser juzgada por la justicia como cualquier otro dirigente. Según los procedimientos formales, ningún dirigente puede condicionar con su opinión a la justicia".

"El gobierno anterior debería haber apartado a todos los funcionarios sospechados de corrupción. No puedo decir que fue un gobierno corrupto, pero si que hubo mucha corrupción", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados