El economista Miguel Bein murió este domingo, luego de padecer un cáncer de lengua. Estaba internado en el Hospital Alemán. Tenía 70 años.

El renombrado economista Miguel Beinfalleció este domingo, luego de padecer y pelear contra un cáncer de lengua. Estaba internado en el Hospital Alemán donde se encontraba internado tras ser sometido a una operación por su enfermedad. Tenía 70 años.

Licenciado en Economía, Bein alcanzó el grado en la Universidad de Buenos Aires y completó sus estudios en la Universidad de Harvard, en el International Management Program de la Escuela de Negocios de la mundialmente reconocida y prestigiosa casa de estudios.

Fue en los últimos años el principal asesor económico de Daniel Scioli -se lo mencionaba como el titular del Ministerio de Economía si el actual Embajador argentino en Brasil se imponía en las elecciones que perdió ante Mauricio Macri-. Además, se desempeño como secretario de Pymes durante la presidencia de Raúl Alfonsín y viceministro de Economía -junto a José Luis Machinea- en la gestión de Fernando De la Rúa.

ADEMÁS:

"El macrismo necesita de este procurador interino para que encubra todas sus fechorías"

Elisa Carrió se aplicó la vacuna contra el coronavirus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados