Tras votar, la candidata a diputada nacional Natalia de la Sota, dijo: "necesitamos un tiempo de calma y responsabilidad. Recuperar la amistad social"

Tras emitir su voto este domingo, la candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, dijo que "necesitamos un nuevo tiempo de calma y responsabilidad" y "recuperar la amistad social".

La hija del recordado tres veces gobernador cordobés José Manuel de la Sota votó en una escuela de Villa Revol, en la capital provincial, y valoró el trabajo realizado por su partido en el marco de la campaña.

"Siempre el día de la elección es un día de festejo", afirmó la candidata, quien también recordó a su padre.

Embed

"En lo personal fue una muy linda campaña, hemos tratado de estar en todos los lugares que hemos podido y nos han recibido muy bien, la he disfrutado mucho", dijo Natalia de la Sota.

"Mi deseo es que esta sea la década de los consensos, de los acuerdos que nos ayuden a salir adelante", expresó en línea con el pensamiento de José Manuel de la Sota, quien siempre decía que "los argentinos debemos amigarnos" como respuesta a los enfrentamientos y a las grietas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados