El diputado nacional del Frente de Izquierda aseguró que la postura adoptada por el bloque de Juntos por el Cambio busca "seguir beneficiando a los que hunden la Nación, como la legalización de la fraudulenta deuda o exenciones impositivas a los Galperín".

El diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, acusó a Cambiemos de "extorsión" y aseguró que dicha postura busca "seguir beneficiando a los que hunden la Nación, como la legalización de la fraudulenta deuda o exenciones impositivas a los Galperín".

La dura intervención del legislador se desarrolló desde uno de los balcones del recinto de la Cámara Baja, durante el debate previo sobre el protocolo de Salud.

"Mientras colapsa el sistema sanitario en Mendoza y Jujuy donde gobierna Juntos por el Cambio, y crecen los contagios en todo el país, están preocupados por el show mediático y no por tomar medidas para resolver de forma inmediata la crítica situación de la que son responsables", comenzó el referente del PTS.

Y siguió: "No puede haber veto para que el Congreso sesione y trate temas urgentes como la centralización del sistema de salud, el impuesto a las grandes fortunas, IFE de 30 mil pesos para quienes se quedaron sin ingresos y todas las medidas favorables a las mayorías que sean necesarias".

Embed

La intervención completa:

Embed

ADEMÁS:

Berni: "El que toma tierras en la Provincia de Buenos Aires irá preso"

Cristina "atiende" al porteño Horacio (Rodríguez Larreta) y su forma de legislar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados