Así lo confirmó el titular del Sindicato de Camioneros, aunque no quiso adelantar el día en cuestión antes de informarlo a los trabajadores. Además, aseguró que la reunión prevista con Prat-Gay "no va a tener sentido"

Pablo Moyano confirmó lo anunciado el viernes por el triunvirato de la CGTy fue más allá. El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que el paro nacional ya tiene fecha definida, aunque no quiso adelantar el día en cuestión hasta no informárselo a los trabajadores. Por otro lado, minimizó los resultados de las reuniones previstas para los próximos días con funcionarios del Gobierno. "No van a tener sentido", manifestó el gremialista a Radio y Punto.

"Asistiremos por una cuestión de respeto", dijo Moyano en relación al encuentro con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. "No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, la eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento a los jubilados, la inflación y los tarifazos", profundizó el dirigente.

Y concluyó: "Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierna Macri".

Acá, el audio completo de la entrevista:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados