El reconocido orfebre se refirió a un polémico llamado por parte de presuntos integrantes de Cambiemos antes del fallido traspaso de mando

La polémica por el frustrado traspaso de mando en el año 2015 entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri sumó un nuevo capítulo tras las declaraciones del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols.

El creador del bastón presidencial afirmó que días antes de la asunción de Macri lo llamaron integrantes de Cambiemos para saber si le había prestado el mando a personas del gobierno saliente, para realizar una ‘macumba’.

En 2015 me llamaron para preguntarme si le habían hecho una macumba al bastón”, afirmó en el programa Noticia y Media de La Nación +.

Pallarols explicó que la persona que lo llamó “decía ser del gobierno entrante” y que le preguntó “si le había prestado el bastón a la presidenta saliente (Cristina Kirchner) para hacerle una macumba”.

ADEMÁS:

"Mauricio Macri está convencido que podemos llegar al balotaje"

En ese momento se mostró sorprendido y ofendido, ya que le había dado la orden a su secretaria que si no se hacía la ceremonia como debía ser de acuerdo a la tradición, “no se le entregaba el bastón a nadie”, porque, según afirmó Pallarols: “Yo tengo una responsabilidad con el pueblo”.

Minutos después comentó que se acercaron integrantes de Cambiemos a buscar el mando a su oficina en Capital Federal y tras la negativa de su secretaria, se vivieron momentos de tensión.

Lo vinieron a buscar medio de prepo, amenazaron a la empleada. Se vivió un momento de tensión importante”, explicó.

Según adelantó, ya se reunió con la secretaria del presidente Mauricio Macri para organizar cómo se hará la entrega del bastón a fin de año. “Va a haber orden”, afirmó Pallarols.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados