La vicepresidente dio su primera entrevista desde que asumió y se refirió a la relación con el Presidente y Karina Milei. Y la particular calificación de "jamoncito" a Javier Milei se convirtió en cientos de memes.

La vicepresidenta Victoria Villarruel habló de su relación con Javier y Karina Milei, luego de que trascendieran versiones sobre tensiones entre ella, el presidente y la secretaria general de la Presidencia. Lo hizo durante una entrevista concedida a TN, donde dijo que tanto ella como la hermana del jefe de Estado tienen "carácter" y comentó: “las dos somos bravas, pobre jamoncito”.

Esa calificación tuvo una enorme repercusión en las redes sociales con todo tipo de memes como el posteado por la usuaria Noeliabru, cuya foto está en la portada de esta nota.

Embed

Por su parte, Mauro subió a X un fragmento de la entrevista de TN y se preguntó: "Villarruel le dijo jamoncito a Milei porque se lo quiere comer crudo?

Embed

Diego Wainstein posteó una foto retocada de la película "Corazón de león", en la que Guillermo Franchella (Milei) interpreta a un hombre de baja estatura que se relaciona con una mujer de alta estatura (Villarruel)

Embed

Y la Agrupación La Sandra Mendoza incorporó a Fátima Florez, actriz y novia del presidente, como el "queso" del supuesto sandwich entre Karina Milei y Victoria Villarruel.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados