Luego del acto en Rosario, el precandidato a presidente del Frente de Todos tuvo su cierre en donde apuntó contra el Presidente y remarcó sus promesas electorales

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, cerró hoy su campaña electoral rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Córdoba, más precisamente en el Estadio Orfeo de la capital provincial, junto a todos los postulantes y dirigentes del espacio político.

Las frases destacadas de Alberto Fernández

"Lo único que Macri ha sabido producir es pobreza, nada más. Tenemos que empezar a cambiar la historia porque nos merecemos un país mejor."

"Nos dicen que los derechos son privilegios y es un retroceso. Hasta eso nos están haciendo discutir. Es una vergüenza. No merecemos vivir en una sociedad decrepita que nos hace discutir cosas que nunca deberíamos cuestionar."

"Voy a ocuparme que todos los jubilados tengan un plato de comida, un techo y medicamentos gratis durante todos los días del año. Y me preguntan los mandados cómo lo voy a hacer, como lo voy a pagar, mientras los bancos se llevan la plata de los argentinos. Qué impunidad."

"Entre la salud pública y los bancos elijo la salud, entre la educación y los bancos elijo a la educación, entre los trabajadores y los bancos elijo a los trabajadores. Yo sé los intereses que tengo que defender y no voy a correrme ni un centímetro ni voy a dejar ni por un segundo de defender esos ideales."

"Quiero mirarles a los ojos y pedirles que miremos para adelante porque no podemos seguir viviendo en el mundo de mentiras que nos propone el gobierno actual."

"Vamos a hacer el país federal que todos queremos. El domingo empecemos a construir la Argentina que todos merecemos."

ADEMÁS:

Cristina: "Queremos un gobierno que se ocupe de los problemas"

Kicillof cerró su campaña: "Menos carajo y más trabajo es lo que hace falta"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados