El actual jefe de gobierno porteño disparó contra el Frente de Todos y destacó el trabajo de su partido en la ciudad

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, disparó contra el kirchnerismo al sostener que “es discutible” decir que ellos “gobiernan para los de abajo”, porque Cambiemos “triunfó en todos los barrios de Capital Federal, inclusive los más postergados”.

"Yo creo que es por lo menos discutible decir que ellos gobiernan para los de abajo porque nosotros en la Ciudad hemos ganado en todos los barrios, inclusive en las más postergados”, remarcó Larreta en declaraciones a Radio Con Vos.

ADEMÁS:

Vidal: "Soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque"

Larreta, que aspira a la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, también sostuvo que “el kirchnerismo tiene un núcleo duro cercano al 35 ó 40%” y que es “gente que tiene su pensamiento y hay que respetar”. "Nosotros convivimos muy bien aquí en la Ciudad con todos los sectores”, aseguró.

Por otra parte, al ser consultado por 'cómo conviviria' en una eventual presidencia del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de obtener la reelección en el distrito porteño, respondió: “yo aspiro a tener buen diálogo con cualquier gobernante que asuma”.

"Obviamente que preferiría trabajar en equipo pero creo que lo importante es que podamos dialogar”, sintetizó Larreta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados