¿Para tomar? Muchos optaron por el mate, pero también la prensa tuvo a su disposición una barra libre con todo tipo de bebidas sin alcohol.

En cambio, Juntos por el Cambio atendió a sus militantes y a la prensa con opciones un "poco" más livianas: medialunas con jamón y queso, y alfajores de dulce de leche que se acompañaron con todo tipo de infusiones o gaseosas.

Un menú para todos y todas

Las opciones para los comensales que esperaron oír a Alberto Fernández fueron más que amplias e incluyeronn varias alternativas, tanto para carnívoros como para vegetarianos.

El menú estuvo compuesto por platos como Hummus, sandwichs de hongos, burritos veggies, ciavatta de bondiola braseada y sandwichs criollo de ternera.

foto desde el bunke del Frente de Todos

ADEMÁS:

Peña: "Hemos hecho una buena elección, estamos muy confiados"

"A partir de las 21 vamos a empezar con la publicación de los resultados"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados