El Jefe de Gabinete reafirmó su postura y sostuvo "que hacia la medianoche hora local de este domingo ya habrá una tendencia definitiva"

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, aseguró este domingo que las primarias que se celebran hoy en el país serán las elecciones "más transparentes de la historia".

"Estamos absolutamente convencidos de que van a ser las elecciones y los escrutinios más transparentes de la historia", dijo Peña a periodistas en el tradicional café Tortoni, donde compartió el desayuno con dirigentes del frente oficialista Juntos por el Cambio.

Peña recalcó que los simulacros que se hicieron "funcionaron muy bien" por lo que dijo estar "confiado" en "evitar ese papelón que hemos tenido tantas veces en Argentina de tener que esperar hasta las 6 de la mañana para saber los resultados".

Asimismo, insistió en que hacia la medianoche hora local de este domingo ya habrá una tendencia definitiva del escrutinio.

ADEMÁS:

Larreta: "Después de las PASO, hay que ir a fondo con el voto electrónico"

El jefe de Gabinete contó que en la noche de este sábado intercambió mensajes telefónicos con el presidente Macri, que busca la reelección como candidato de Juntos por el Cambio.

"Estaba tranquilo, estaba bien, acompañado de su familia. Está con buena expectativa para la jornada de hoy", dijo Peña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados