El mandatario y precandidato a presidente encabezó el anteúltimo acto de Juntos por el Cambio previo a las PASO. Este jueves, cierra la campaña electoral en Vicente López

Ya se palpitan las elecciones y en Juntos por el Cambio van por la reeleccción. El mandatario y precandidato a presidente, Mauricio Macri, encabezó esta tarde en Córdoba su anteúltimo acto de cierre de la campaña electoral previo a las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán este domingo en todo el país.

El dirigente enfatizó en la importancia del ir a votar este domingo para su partido político, ante las encuestas y una brecha más que delgada con el Frente de Todos, y sostuvo que "cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr".

"Les agradezco porque acá, hace cuatro años, empezó esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá se empezó a escuchar algo que se fue transformando en un grito ensordecedor que llenó de fuerza a toda la Argentina, acá nació el 'sí se puede´", manifestó en el arranque de su discurso, para luego enfatizar en la importancia de la frase, característica de su gobierno y de las distintas campañas electorales que ha tenido en el último tiempo.

"El 'sí se puede' es un grito de rebeldía que dice que creemos en nosotros mismos, que creemos en nuestro futuro y que para que eso ocurra depende solo de nosotros, por eso tengo que agradecerles. Estos años han sido difíciles por la sequía y la crisis mundial y por eso les digo gracias de corazón, queridos cordobeses y argentinos", agregó.

ADEMÁS

Mauricio Macri nombró a "los enemigos del cambio"

Desde el Gobierno defendieron el software que hará el escrutinio

Además, en el marco de las últimas encuestas que marcan una brecha muy corta de diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, Mauricio Macri enfatizó en la importancia de votar este domingo, pese a que no se decidan cuestiones importantes, ya que, según él, estas elecciones tienen un marco especial y pueden marcar el rumbo de lo que podría ocurrir en octubre.

"Este domingo se definen muchas cosas. Se decide si seguimos avanzando hacia el futuro y no al pasado, si seguimos luchando contra las mafias, el narcotráfico y la corrupción, si se sigue respetando al que piensa distinto, si seguimos integrando el mundo o le damos la espalda y si todas esas cosas que hicimos avanzan y definen la Argentina del futuro que todos queremos. Todo eso se define con nuestro voto. Por eso les quiero pedir que este domingo nos acompañen con su voto para confirmar que los argentinos, juntos, somos imparables. ¡Vamos Argentina!", exclamó a los gritos el presidente, finalizando de esta manera su discurso en Córdoba.

El cierre de campaña

El cierre final de la campaña de Macri será este jueves a las 18.30, en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, junto al precandidato a vicepresidente y senador peronista, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados